Chamos disfrutaron este domingo del taller “Cómo ser un Youtuber”en el Infocentro del Museo de Bellas Artes

Foto: Archivo

Germán Mendoza es el facilitador de la Fundación Infocentro que enseñó a los niños, niñas y jóvenes este domingo a ser “Youtubers” como una herramienta de promoción a la cultura venezolana y el buen uso de las redes sociales.

Texto: Prensa IABNSB

Durante la actividad, los participantes aprendieron sobre producción y postproducción de un material audiovisual y disfrutaron de videos de niños y niñas que ya participaron antes en este taller.

“Esta actividad está relacionada con el periodismo digital y para que los más pequeños de la casa aprendan un oficio”, expresó el instructor Mendoza.

“Me gustó mucho el taller. Aprendí a no tener pena en estar al frente de una cámara y aprendí a hacer videos para mostrar nuestra cultura”, indicó Adrián Gutiérrez, de 10 años de edad.

Este taller pertenece al programa “Activ@s en Red”, el cual nació como una manera de prevención para que los más pequeños y jóvenes usen las herramientas digitales de forma responsable y evitar así el acoso cibernético, con la supervisión de sus padres o representantes. Este taller se encuentra en las 637 sedes de la Fundación Infocentro a escala nacional.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en