Etiqueta: youtube

Youtube bloquea todos los canales de RT y Sputnik a nivel mundial

YouTube ha bloqueado a nivel mundial el acceso a los canales de medios de comunicación rusos, incluyendo los de RT en Español e inglés, así como los de Sputnik. También fue bloqueado el canal “Ahí les va”, de Inna Afinogenova y Mirko Casale. Si bien los mismos habían sido bloqueados la semana pasada a nivel de la Unión Europea, hoy tampoco pueden ser accedidos en el resto del mundo.

Leer más →

Eliminan los 3 canales de Venezolana de Televisión en Youtube, borrando más de 68 mil videos subidos desde 2011

El canal estatal Venezolana de Televisión denunció este jueves la cancelación de sus tres canales en Youtube, de forma simultánea y sin explicaciones claras sobre la la razón de esta acción. “Allí cargábamos no solo las transmisiones en vivo, sino los programas completos”, denunció el presentador del canal, Barry Cartaya. En total, más de 68 mil videos que habían allí desde 2011 fueron eliminados. La televisora abrió un nuevo canal mientras se estudian otras opciones. Esto ocurre simultáneamente a la eliminación de los canales Youtube del programa cubano Mesa Redonda y la televisora Cubavisión Internacional.

Leer más →

CInco películas venezolanas que puedes disfrutar en Youtube durante la cuarentena

El buen cine siempre es un buen compañero, y si es venezolano mucho mejor. Para esta cuarentena colectiva la oferta de séptimo arte hecho en casa que ofrece la plataforma de streaming YouTube es amplia y diversa. Para acceder al menú solo es necesario contar con conexión a Internet dedicada y se puede efectuar desde computadoras y/o dispositivos moviles, ya sea a través de cualquier navegador o directamente desde la aplicación de YouTube. Sólo debes tener cuidado con el plan de datos, de ser el caso.
Leer más →

Afirma The New York Times: YouTube ayudó al surgimiento de la derecha y la radicalización en Brasil

Según un artículo del periódico estadounidense publicado este miércoles, escrito por Max Fisher y Amanda Taub,  investigadores de la de la Universidad Federal de Minas Gerais y del Centro Berkman Klein de Harvard estudiaron si era cierto lo que políticos y simpatizantes afirman: que el giro del país hacia la derecha extrema no hubiera sido posible sin el algoritmo de recomendaciones de YouTube. Sus conclusiones sugieren que es cierto.

Leer más →

Pocoyó estrenará nuevos capítulos por YouTube: Evidencias del cambio de negocio

Sus dedos regordetes recorren con agilidad la pantalla de la tableta y, sin vacilar, pulsa con su diminuta yema en otro episodio recomendado. Una elefanta del magenta más intenso le da la bienvenida, y Pato, Loula y Pajaroto no tardan en unirse a la fiesta. Sus pequeños ojos, ahora bien abiertos, siguen todos sus movimientos. Que una de las series infantiles más populares entre los benjamines de la casa es Pocoyó es una realidad a la que la compañía ha tratado de sacar partido mediante el lanzamiento de toda clase de productos. Sin embargo, su tipo de público -la generación millenial– y fruto del incremento de los dispositivos portátiles y la mejora de los smartphones, les ha llevado a apostar YouTube. Un canal al que hoy mismo ha añadido nuevos capítulos “en exclusiva”.
Leer más →