Canciller venezolano califica de farsante al gobierno de EEUU

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, catalogó como “farsante” al Gobierno de Estados Unidos (EEUU) por hacer creer que se preocupa por los venezolanos, cuando en realidad han robado y bloqueado miles de millones de dólares de activos, lo que ha afectado al pueblo de Venezuela.

Texto: AVN

En un mensaje publicado en la red social Twitter, Arreaza manifestó que además del bloqueo y el robo de los activos destinados a la compra de medicinas y alimentos, EEUU ha ignorado el Plan de Asistencia Humanitaria de las Naciones Unidas (ONU).

Las declaraciones del diplomático venezolano responden a una nota de prensa publicada en la página web del Departamento de Estado de EEUU donde afirma que brindarán asistencia humanitaria a los venezolanos por la crisis que presenta el país.

Recientemente, el canciller también denunció que el Gobierno norteamericano desvío 41,9 millones de dólares, que en principio estaban asignados para la ayuda humanitaria de países centroamericanos, para financiar a la oposición venezolana en su afán por desestabilizar al legítimo Gobierno Bolivariano.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios