Vicepresidenta Rodríguez llega a Rusia para estrechar lazos de cooperación

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, llegó este lunes a Moscú, capital de la Federación Rusia, con el objetivo de seguir fortalecer las relaciones de hermandad y cooperación entre ambas naciones.

Texto: AVN

En nota de prensa se indica que la Vicepresidenta Ejecutiva sostendrá diferentes reuniones en el marco del fortalecimiento de los acuerdos en diversas áreas que sostienen ambos países y que se han caracterizado por el respeto a los pueblos, los aportes técnicos científicos y la promoción de los principios de paz.

Esta visita se enmarca en los esfuerzos del Gobierno Bolivariano para estrechar lazos con naciones amigas que han demostrado su interés en apoyar y fortalecer una economía sustentable que apunte al desarrollo del Plan de la Patria 2019-2025.

Rodríguez viajó acompañada por el ministro para Economía y Finanzas, Simón Zerpa; el viceministro para Europa, Yvan Gil, y la vicepresidenta del Banco Central de Venezuela (BCV), Sohail Hernández.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
4 años atrás

[…] Source URL: Alba CIudad […]