Son Mondongo festejó los 453 años de Caracas en el Eje del Buen Vivir

Para celebrar los 453 años de Caracas, este domingo 4 de agosto en el Jardín de Cultural de Caracas se llevó a cabo un concierto de anécdotas y cuentos sobre la ciudad más bella de Venezuela.

Texto: Prensa IAEM

La agrupación Son Mondongo cautivó a los visitantes con un viaje imaginario por el tiempo desde los años 40 hasta los 70 del siglo pasado, con un repertorio de temas como valses, merengues, joropos y pasodobles, que fueron éxitos y que la gente canta y seguirá cantando, porque forma parte de sus recuerdos.

Sus integrantes Jesús Guzmán «Paicosa» (Voz-bajo), Orlando Martínez (Voz-guitarra-cuatro), José Isidro Galindo (Violín), Martín Mata ( Voz -güiro), Iván Mendoza (Voz-maracas), Yuber Ramírez (Voz-tumbadoras-cajón), Miguel Fagundez (Bongó–campana), crearon la asociación en la Parroquia San Agustín, desde los años 80.

Paicosa, director musical, agradeció al IAEM por brindarles la oportunidad de reencontrarse con la Caracas de principios y mediados del siglo XX y de hacer feliz a todo el  pueblo caraqueño.

Toda la programación de agosto la puede encontrar en nuestras redes sociales @PlataformaIAEM y en Faceboock como: Instituto de las Artes Escénicas y Musicales.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en