Son Mondongo festejó los 453 años de Caracas en el Eje del Buen Vivir

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Para celebrar los 453 años de Caracas, este domingo 4 de agosto en el Jardín de Cultural de Caracas se llevó a cabo un concierto de anécdotas y cuentos sobre la ciudad más bella de Venezuela.

Texto: Prensa IAEM

La agrupación Son Mondongo cautivó a los visitantes con un viaje imaginario por el tiempo desde los años 40 hasta los 70 del siglo pasado, con un repertorio de temas como valses, merengues, joropos y pasodobles, que fueron éxitos y que la gente canta y seguirá cantando, porque forma parte de sus recuerdos.

Sus integrantes Jesús Guzmán “Paicosa” (Voz-bajo), Orlando Martínez (Voz-guitarra-cuatro), José Isidro Galindo (Violín), Martín Mata ( Voz -güiro), Iván Mendoza (Voz-maracas), Yuber Ramírez (Voz-tumbadoras-cajón), Miguel Fagundez (Bongó–campana), crearon la asociación en la Parroquia San Agustín, desde los años 80.

Paicosa, director musical, agradeció al IAEM por brindarles la oportunidad de reencontrarse con la Caracas de principios y mediados del siglo XX y de hacer feliz a todo el  pueblo caraqueño.

Toda la programación de agosto la puede encontrar en nuestras redes sociales @PlataformaIAEM y en Faceboock como: Instituto de las Artes Escénicas y Musicales.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
IVAN MENDOZA
IVAN MENDOZA
3 años atrás

Buenas Tardes, mi nombe es Ivan Mndoza, pertenesco al grupo Son Mondongo de San Agustin del Sur, y quiro expresarles que fue un privilegio para nosotro, que nos hayan invitado a participar en tan importante evento dedicado a nuestra hermosa ciudad de Caracas.