La exitosa comedia “Baño de Damas” llega al Teatro César Rengifo de Petare

Foto: Cortesía

A petición del público la Compañía Nacional de Teatro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, vuelve a traer a escena la comedia más exitosa del 2018. Se trata de la obra “Baño de damas” que realizará 4 funciones especiales los días jueves 08, viernes 09, sábado 10 y domingo 11 de agosto, a las 2:00 pm, en el Teatro César Rengifo de Petare.

Texto: Prensa CNT

Baño de Damas, original de Rodolfo Santana, versionada y dirigida por el maestro Aníbal Grunn, es la comedia más exitosa del 2018. Luego de tener temporada en el Teatro Alberto de Paz y Mateos, en el Teatro Nacional, funciones a sala llena en el Festival Internacional de Teatro de Caracas 2018 y en el 36° Festival de Teatro de Occidente. Además de una extraordinaria gira nacional por 6 estados del país este montaje ha sido aplaudido por más de 5.000 personas a nivel nacional.

El director de la pieza, Aníbal Grunn, expresó que además en la producción se exponen temas controversiales como el embarazo a temprana edad, el aborto, la transexualidad, la homosexualidad (“homofobia”) y la violencia de géneros. “No aportamos soluciones, señalamos conflictos, que cada quien asuma su rol y su papel en una sociedad desvalorizada, puritana y llena de etiquetas. Desde la primera lectura de esta obra supimos que no era fácil, pero aceptamos el reto”, así lo afirmó Grunn.

La invitación es a que asistan para reír y reflexionar con esta 4 funciones especiales de esta pieza teatral. El Teatro César Rengifo se encuentra ubicado en la Calle Pérez de León, Casco Histórico de Petare, Caracas estado Miranda, en la estación de metro más cercana. Es importante destacar que por las temáticas tratadas y el lenguaje utilizado, esta obra es recomendada para mayores de 15 años.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en