Presidente Maduro: GNB cumple 82 años de batalla tributando paz a la República

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente de la República y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro, visitó este domingo la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana en Fuerte Tiuna, Caracas, para celebrar con los hombres y mujeres de carrubio el 82° aniversario de ese componente militar dedicado a mantener el orden público y resguardar las fronteras de Venezuela.

Texto: VTV

Aseveró que son «82 años de vida, de batalla, tributando -con su sacrificio, esfuerzo y disciplina- paz a la República».

El Jefe del Estado destacó que gracias al comandante Hugo Chávez y a la Constituyente de 1999, la GNB recibió rango constitucional y pasó a ser un componente integral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

La Guardia Nacional Bolivariana es el segundo componente más numeroso de la FANB.

Durante un recorrido por el alma mater de los hombres y mujeres de carrubio, el comandante general de la GNB, M/G Fabio Zavarse, explicó todos los adelantos en materia productiva en ese cuerpo castrense.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios