GNB debe asumir la vanguardia en la resistencia contra los embates del imperialismo norteamericano

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a asumir la vanguardia en la batalla contra las maniobras golpistas del imperialismo norteamericano.

Texto: Prensa Presidencial

Desde la Academia Militar, en Caracas, señaló que la institución castrense ha demostrado gallardía en los escenarios adversos registrados en el último año en Venezuela, periodo caracterizado por el desarrollo de planes orientados a fracturar la institucionalidad del Estado.

«Después de las batallas que hemos dado este año, aquí está la Guardia Nacional Bolivariana más unida que nunca, más cohesionada que nunca, más disciplinada que nunca y más moralizada que nunca, en marcha combatiente hacia nuevas victorias», enfatizó durante la conmemoración del 82 aniversario de la GNB.

Destacó el pensamiento sólido, profundo y firme de los oficiales de las fuerzas militares, quienes ratificaron su compromiso con la protección de la soberanía e independencia nacional a pesar de las agresiones norteamericanas.

Previamente, el Jefe de Estado señaló que es necesario evaluar el papel desempeñado por cada componente de las fuerzas militares, a fin de determinar los nuevos objetivos que guiarán su accionar en los tiempos venideros.

«Debemos plantearnos cuáles son las tareas fundamentales de aquí en adelante (…) Ser vanguardia revolucionaria en el campo de la resistencia al imperialismo norteamericano y la construcción de la felicidad de la Patria», apuntó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios