Museo Arturo Michelena está activo en vacaciones con actividades para niñas y niños

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Museo “Arturo Michelena” (MAM), ubicado en la esquina Urapal de La Pastora, está activo durante las vacaciones escolares con actividades artísticas y formativas para niñas, niños y adolescentes.

Texto: AVN

Además de sus acostumbradas exposiciones que recorren la vida del destacado pintor carabobeño, autor de “Miranda en La Carraca” y en otrora vecino de la parroquia, para el asueto el MAM tiene a disposición toda una agenda de talleres y eventos que busca mantener viva la casona que fue taller y hogar del creador. El tema principal de los cursos es recrear el siglo XIX.

Es así como del 5 al 9 de agosto se realizará el taller “Yoga de la época”, dedicado a niñas y niños de entre 5 y 11 años; del 12 al 16 se dedicará a las artes escénicas como “Teatro Michelena-Tello”, para público de 8 a 15 años de edad; y del 19 al 23 tocará artes visuales con “Elaboración de síntesis gráfica”, también para jóvenes de entre 8 y 15 años.

Sigue la programación del 26 al 30 de agosto con el taller “Bailemos al ritmo del jazz con Michelena”, al que se convoca a niñas y niños de entre 6 y 14 años.

Estos talleres tienen un costo de Bs. 25.000 y se realizarán en un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

En septiembre continúan los talleres, pero gratuitos. Contando con “Muñecas de trapo de la época”, del 3 al 6, para público de entre 6 y 14 años; “Elaboración de bolso artesanal”, del 10 al 11, para niñas y niños de 6 a 16 años; y finalmente “Billeteras mágicas”, el 11 de septiembre, también para una audiencia de entre 6 y 16 años de edad.

Informó el ministerio del Poder Popular para la Cultura, Ernesto  Villegas, a través de su cuenta en la red Twitter que para solicitar más detalles sobre los programas y formalizar inscripciones, es necesario comunicarse al número telefónico 0212-8623957, o escribir al correo electrónico educacion.mam@gmail.com.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios