Hace 6 años fue creado El Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, fue creado el 7 de agosto del 2013, con el fin de fortalecer los programas sociales de la Revolución, así lo celebró este miércoles el Mandatario Nacional a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Texto: YVKE

Maduro ratificó que con la creación de estos programas sociales la revolución sigue sumando la máxima suma de felicidad posible a la Patria de Bolívar, resaltando que “No habrá bloqueo que pueda detener la marcha victoriosa”.

El Sistema Nacional de Misiones, Grandes Misiones y Micro-Misiones son una serie de programas sociales desarrollados durante el gobierno de Hugo Chávez desde el año 2003 y continúan vigentes en el gobierno de Nicolás Maduro, para expandir y unificar en una sola línea, los programas sociales.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios