En más de 500 espacios jóvenes mirandinos disfrutarán del Plan Vacacional Comunitario 2019

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Gobernación del estado Miranda dispondrá de 500 escuelas, además de lugares turísticos, plazas, parques y otros espacios para llevar adelante el Plan Vacacional Comunitario 2019.

Texto: Prensa Gobernación de Miranda

Durante una reunión de la Mesa del Buen Vivir de la entidad, Antonio Galindez, secretario de Juventud y Deporte del Ejecutivo regional, explicó que hay una programación amplia que incluye actividades recreativas, deportivas, culturales y ecológicas.

Detalló que entre las actividades contempladas se encuentran el campismo juvenil, que tendrá modalidad playa, en la subregión Barlovento y de montaña en Altos Mirandinos, donde los jóvenes podrán acampar y realizar actividades ecológicas que contarán con su respectivo dispositivo de seguridad.

También habrá fiestas en cada eje y festivales juveniles de talentos artísticos en los cuales se aspira convocar a más de cuatro mil jóvenes de toda la entidad. De igual forma se realizarán maratones comunitarios en todos los municipios, siendo el primero de ellos Sucre, para culminar en Barlovento.

Por su parte Liliana González, secretaria coordinadora para el Desarrollo Social y Misiones de Chávez de Miranda, manifestó que en medio de la adversidad ante el bloqueo y la guerra económica es un éxito la graduación de 40 mil nuevos bachilleres y la realización de este plan vacacional.

El plan vacacional cuenta con el respaldo de los tres niveles de Gobierno: nacional, regional y municipal, conjuntamente con el trabajo articulado con el Poder Popular organizado.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios