Maduro a nuevos ministros: ¡Cero complacencia! ¡No se dejen engañar jamás! ¡Metan la lupa a fondo! (+Video)

El Presidente Nicolás Maduro juramentó este martes 13 de agosto a 7 nuevos ministros y ministras en un evento en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, con motivo del sexto aniversario del sistema de Misiones y Grandes Misiones. «Anoche (el lunes) tuvimos una reunión, y estuvimos conversando sobre las tareas», explicó en cadena de radio y televisión. «Les digo lo mismo que les dije en la reunión privada: viene una nueva etapa de gobierno, de mucha exigencia y autoexigencia. ¡Cero complacencia! No se dejen engañar ustedes, para que no me engañen a mí y no engañemos al pueblo. ¡Guerra al engaño! ¡Guerra a la mentira! ¡Guerra al burocratismo! ¡Ya basta! ¡No se dejen engañar jamás! ¡Metan la lupa a fondo!».

Texto: Alba Ciudad y Prensa Presidencial

El Mandatario Nacional juramentó a Gabriela Mayerling Peña como ministra de Agricultura Urbana, Félix Plasencia ministro de Comercio y Turismo, Gilberto Blanco en Desarrollo Minero y Ecológico, Asia Villegas como ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, César Trómpiz como ministro de Educación Universitaria, Oswaldo Barbera como ministro para el Ecosocialismo, Raúl Paredes como ministro de Obras Públicas y Mervin Maldonado como el secretario ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela.

Indicó el Presidente venezolano que “ha llegado una nueva etapa de mucha exigencia y auto exigencia en el desarrollo de las responsabilidades y de mucho esfuerzo para proteger al pueblo de la agresión imperialista”. Señaló que el Ejecutivo está librando una batalla que no solo persigue mejorar la fórmula de gobierno, sino superar las adversidades que suponen la conspiración que se teje desde el extranjero contra Venezuela.

Maduro a nuevos ministros: No se dejen engañar para que no me engañen a mí ni al pueblo

Mire este video en Youtube.

“Es una batalla para sobreponernos a la maldad, a la perversidad permanente del imperialismo norteamericano y sus lacayos internos; para superar sus trampas y emboscadas para salir adelante”, subrayó el Jefe de Estado.

Enfatizó que Venezuela cuenta con las capacidades para construir un futuro prominente, razón por la cual reiteró la necesidad de buscar fórmulas y renovarlas permanentemente de acuerdo a las prioridades de la nación.

“Tenemos que sentir felicidad de dedicarle la vida a la Patria y a la Revolución, cumplirle a nuestro pueblo, ir por más (…) Es una etapa de autoexigencia para pensar y actuar en grande”, sentenció.

1
Dejar un comentario

avatar
600
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
Manuel Azzato
Invitado
Manuel Azzato

Saludos camaradas creo vamos bien, seguimos aprendiendo nada fácil nos toca a los revolucionarios, debemos virar el rumbo sin tener conocimiento en la practica, desaprender es lo mas difícil y algunos de nuestros dirigentes no han derrotado al pensamiento impuesto por el imperio, nada fácil gracias a Chavez tenemos la posibilidad de construir de verdad el Socialismo en nuestra Patria solo debemos llegar a ponernos de acuerdo y asumir nuestras responsabilidades para seguir dando ejemplo a los pueblos del mundo de la verdadera posibilidad de cambio en la forma de vida, Viva la Patria.