Maduro a nuevos ministros: ¡Cero complacencia! ¡No se dejen engañar jamás! ¡Metan la lupa a fondo! (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Presidente Nicolás Maduro juramentó este martes 13 de agosto a 7 nuevos ministros y ministras en un evento en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, con motivo del sexto aniversario del sistema de Misiones y Grandes Misiones. “Anoche (el lunes) tuvimos una reunión, y estuvimos conversando sobre las tareas”, explicó en cadena de radio y televisión. “Les digo lo mismo que les dije en la reunión privada: viene una nueva etapa de gobierno, de mucha exigencia y autoexigencia. ¡Cero complacencia! No se dejen engañar ustedes, para que no me engañen a mí y no engañemos al pueblo. ¡Guerra al engaño! ¡Guerra a la mentira! ¡Guerra al burocratismo! ¡Ya basta! ¡No se dejen engañar jamás! ¡Metan la lupa a fondo!”.

Texto: Alba Ciudad y Prensa Presidencial

El Mandatario Nacional juramentó a Gabriela Mayerling Peña como ministra de Agricultura Urbana, Félix Plasencia ministro de Comercio y Turismo, Gilberto Blanco en Desarrollo Minero y Ecológico, Asia Villegas como ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, César Trómpiz como ministro de Educación Universitaria, Oswaldo Barbera como ministro para el Ecosocialismo, Raúl Paredes como ministro de Obras Públicas y Mervin Maldonado como el secretario ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela.

Indicó el Presidente venezolano que “ha llegado una nueva etapa de mucha exigencia y auto exigencia en el desarrollo de las responsabilidades y de mucho esfuerzo para proteger al pueblo de la agresión imperialista”. Señaló que el Ejecutivo está librando una batalla que no solo persigue mejorar la fórmula de gobierno, sino superar las adversidades que suponen la conspiración que se teje desde el extranjero contra Venezuela.

Maduro a nuevos ministros: No se dejen engañar para que no me engañen a mí ni al pueblo

“Es una batalla para sobreponernos a la maldad, a la perversidad permanente del imperialismo norteamericano y sus lacayos internos; para superar sus trampas y emboscadas para salir adelante”, subrayó el Jefe de Estado.

Enfatizó que Venezuela cuenta con las capacidades para construir un futuro prominente, razón por la cual reiteró la necesidad de buscar fórmulas y renovarlas permanentemente de acuerdo a las prioridades de la nación.

“Tenemos que sentir felicidad de dedicarle la vida a la Patria y a la Revolución, cumplirle a nuestro pueblo, ir por más (…) Es una etapa de autoexigencia para pensar y actuar en grande”, sentenció.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Manuel Azzato
Manuel Azzato
4 años atrás

Saludos camaradas creo vamos bien, seguimos aprendiendo nada fácil nos toca a los revolucionarios, debemos virar el rumbo sin tener conocimiento en la practica, desaprender es lo mas difícil y algunos de nuestros dirigentes no han derrotado al pensamiento impuesto por el imperio, nada fácil gracias a Chavez tenemos la posibilidad de construir de verdad el Socialismo en nuestra Patria solo debemos llegar a ponernos de acuerdo y asumir nuestras responsabilidades para seguir dando ejemplo a los pueblos del mundo de la verdadera posibilidad de cambio en la forma de vida, Viva la Patria.