Jefe de Estado felicitó a la ANC por dos años de su instalación

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a las y los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  al arribar a 2 años de su instalación, “para darle tranquilidad a la patria”.

Texto: Yvke

A través de su cuenta en la red social Twitter, @nicolasMaduro agradeció la labor y compromiso de la ANC por continuar junto al pueblo, construyendo el futuro de paz, bajo los ideales de Bolívar Chávez.

El 1° de mayo del año 2017, el Jefe de Estado venezolano convocó a una Asamblea Nacional Constituyente para la paz y el diálogo en el país. El anuncio de esta convocatoria histórica fue realizado al recibir la marcha de la clase obrera en celebración del Día del Trabajador.

Este llamado realizado por el Jefe de Estado para una Asamblea Constituyente abrió un nuevo capítulo en la escena política de nuestro país durante la última década. En un escenario de creciente confrontación promovida por la derecha venezolana impulsó una ola de protestas violentas en las calles, a extremos denigrantes.

Con la participación del 41,53% del padrón electoral, lo que se tradujo en 8 millones 89 mil 320 votantes, el 30 de julio triunfó la paz en Venezuela.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios