Venezuela está rompiendo récord en incautación de drogas provenientes de Colombia

Foto: Archivo

Cuerpos de seguridad del Estado, entre ellos la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), han incautado mas de 22 mil kilogramos de diferentes tipos de drogas, que provienen de Colombia, informó este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Texto: AVN 

«Venezuela está rompiendo récord este año en incautación de drogas que vienen de Colombia. Ese país es un Estado fallido que entregó sus fronteras a los generadores de violencia, contrabandistas, narcotraficantes y paramilitares», expresó el jefe de Estado, desde la Academia Militar en Caracas, donde se realizó el acto conmemorativo de los 82 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Igualmente, el presidente Maduro se refirió a las maniobras conspirativas que se realizan desde Colombia, recordando la participación de elementos de ese país en magnicidio con grado de frustración realizado el 4 de agosto de 2018.

«Desde Colombia llegó el terrorismo convertido en un dron, pretendieron asesinarnos, venían por todos, querían apuñalar la paz y la soberanía del país. Un año después decimos que estamos de pie, vivos y victoriosos», destacó el primer mandatario nacional.

Por su parte, el comandante general de la GNB, Fabio Zavarse Pabón, destacó el despliegue de este componente militar en todo el territorio nacional para garantizar el orden y la seguridad.

Detalló que se encuentran activos 25 comandos, 25 regimientos de hogares del pueblo, 245 destacamentos, 1085 pelotones y 286 puntos de control o atención ciudadana, en todo el país.

Asimismo, dijo que se encuentran en plena coordinación con el comando Aéreo y el comando de Vigilancia Costera.

«Estamos en todo el territorio nacional en el aire, en el mar y la tierra. Esto demuestra que estamos desmontando la tesis del Estado fallido, del Estados forajido que nos quieren colocar a nosotros», expresó.

1
Dejar un comentario

avatar
600
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
trackback

[…] Alba Ciudad […]