SAPI promueve registro de derechos de autor en 10ma edición de la Feria del Libro de CCS

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional, a través del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), promueve el registro de derecho de autor en la 10ma Feria del Libro de Caracas 2019, en conmemoración de la Semana de Caracas Insurgente de Bolívar a Chávez.

Texto: VTV

Este encuentro literario, organizado por la Alcaldía de Caracas y la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), se lleva a cabo en los espacios de la Plaza El Venezolano desde el miércoles 24 hasta el domingo 28 de julio.

El SAPI brinda información y asesoría a los nuevos autores, escritores, poetas, artistas, músicos, entre otros; para garantizar así la protección de los diferentes tipos de obras producto del intelecto y creatividad de cada uno de ellos.

El Director General de la institución, Alberto Rey, invita a todos aquellos interesados en proteger su propiedad intelectual a acercarse al stand 43, dónde se encuentran los especialistas en el área, dispuestos a asesorar e informar sobre los pasos a seguir para realizar el registro de derecho de autor de forma fácil y práctica.

El SAPI impulsa de esta forma el apoyo a las comunidades, como un compromiso con la cultura, la educación y el desarrollo económico del país, tomando como eje transversal el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica de la Nación.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios