Más de 50 editoriales están presentes en la Feria del Libro de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La Presidenta de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) Maria Isabella Godoy, expresó este sábado que más de 50 editoriales se encuentran presentes en la Feria del Libro de Caracas, en homenaje al libertador Simón Bolívar y al comandante Hugo Chávez.

Texto: VTV

“La feria del libro está llegando a su primera década y es un regalo de la Revolución a la cuidad de Caracas, en el marco de la semana de la Caracas Insurgente”, dijo durante el programa La Librería Mediática que se transmite por Venezolana de Televisión.

Godoy indicó que la importancia de comenzar alianzas con editoriales internacionales con intencionalidad política y literaria para favorecer los testimonios, las valoraciones  y las impresiones sobre la Patria de Bolívar. “El intercambio cultural puede contribuir a la diplomacia de paz”.

La presidenta de Fundarte indicó que la agenda prevista para este evento contempla un eje de cultura y música, así como un eje infantil para estimular la lectura.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios