Presidente Maduro: Gracias al Comandante Chávez por guiarnos en la lucha todos los días

Foto: Archivo

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ratificó este domingo la lealtad y el compromiso para seguir el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, a propósito de la conmemoración del 65 aniversario de su natalicio.

Texto: AVN

En un mensaje publicado en la red social Twitter, el Primer Mandatario Nacional, destacó su compromiso por defender el bienestar del pueblo, uno de los grandes objetivos que le encomendó el comandante Chávez.

«¡65 años de Amor Comandante! Celebramos tu vida reafirmando la lealtad y el compromiso que sembraste en nosotros. Defenderemos como nos enseñaste, la felicidad del pueblo que tanto amaste. Gracias maestro por guiarnos en la lucha de todos los días. ¡Chávez es hoy, acción viva!», escribió en la red social.

En el audiovisual que acompaña el mensaje, un infante hace homenaje al ex-presidente de Venezuela, interpretando su historia.

«Quien iba a pensar que nacería un segundo libertador, defensor de nuestra Amérca Latina, de la causa justa, el redentor de los pueblos humildes: Hugo Rafael Chávez Frías», relata el vídeo.

Este domingo en todo el país se realizan actos conmemorativos al natalicio del líder de la Revolución Bolivariana. En caracas, el Cuartel de la Montaña, es uno de los puntos donde se concentrará el pueblo para rendir honor, a quien fuera el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Hugo Rafael Chávez Frías, nació el 28 de julio de 1954 en Sabaneta de Barinas, fue un político-militar que en 1999 asumió la presidencia de Venezuela, cargo que ocupó hasta su muerte en el 2013.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en