Presidente Maduro felicita a las niñas y niños, semillero de la patria en su día

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este domingo 21 de julio, a las niñas y niños, semillero de la patria en su día.

Texto: VTV

A través de su cuenta en la red social digital Twitter @NicolásMaduro, el Jefe de Estado escribió: ¡Feliz Día del Niño y la Niña! Alegría de nuestros hogares, quienes a diario nos enseñan, con su inocencia y amor, a ser mejores. A ellos dedicamos todo nuestro esfuerzo para garantizarles la Venezuela bella, feliz y próspera que se merecen. ¡Qué Viva el Semillero de la Patria!

La celebración de este día busca alentar la protección de los derechos de los niños y niñas, quienes representan el futuro de la sociedad y el mundo.

En Caracas, los infantes podrán disfrutar de talleres de papagayo, origami, muñecas de trapo y material de reciclaje, en la Plaza Bolívar; así como de funciones de teatro, danza, circo y música.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios