Postales intervenidas por cinco creadoras se exhiben en el Museo Cruz Diez

Foto: Archivo

Una muestra que conjuga las artes plásticas con la instalación se inauguró en el Museo de la Estampa y el Diseño Carlos Cruz Diez, en la avenida Bolívar de Caracas, exhibiendo el trabajo de cinco creadoras que se dieron a la tarea de intervenir postales para problematizar lo cotidiano.

Texto: AVN

Se trata de la exposición «Apuntes sobre el afuera, el umbral y el adentro», que ya se encuentra en la sala 3B del citado recinto cultural, donde participan Paola Chacón, Soledad Tovar, Aidyn Vásquez, Dayannak Sánchez y Nathaly Núñez.

La muestra, en la que las postales se desparraman como bandadas de palomas, muestra cada pequeño fragmento como una obra de arte en sí misma, que juntándose hacen una gran instalación.

Las postales, intervenidas a través de distintas técnicas plásticas, van de lo más figurativo a lo más abstracto.

Para su inauguración, que tuvo lugar este viernes a las 11:00 de la mañana, acudió gran cantidad de público, que pudo disfrutar junto a las autoras de la propuesta que conjuga varias propuestas artísticas en una.

La exposición «Apuntes sobre el afuera, el umbral y el adentro» estará abierta en el Museo Cruz Diez de martes a domingo, de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. La entrada es libre.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en