La Fundación Latinoamericana por los Derechos Humanos y el Desarrollo Social (Fundalatin), presentó en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a varias de las víctimas en el país que han sufrido del bloqueo económico y financiero impuesto por Estados Unidos (EEUU)contra la nación.
Texto: Prensa Digital MippCI
En dicho encuentro las representantes de la organización explicaron los alcances negativos que para la economía nacional significa el impedimento a Petróleos de Venezuela (PDVSA) y su filial Citgo a realizar negocios y el posterior congelamiento de sus activos en divisas.
Asimismo, contaron que después de este bloqueo, los bancos se niegan procesar las transacciones que permitan cancelar los tratamientos de pacientes con enfermedades crónicas.
FUNDALATIN presenta en la ONU a las víctimas del bloqueo económico y financiero impuesto por EE.UU. contra PDVSA y Citgo.
Después de este bloqueo, los bancos se niegan procesar las transacciones que permitan cancelar los tratamientos de pacientes con enfermedades crónicas. pic.twitter.com/ivugAUsu9q
— Fundalatin (@fundalatin) July 10, 2019