Cabello en sesión por 2 años de la ANC: La única transición en Venezuela es ir al socialismo bolivariano (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Rosalia Barreto, AVN

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, ratificó que la única transición que tiene Venezuela es ir al socialismo tras las pretensiones de la extrema derecha venezolana de invocar las agresiones contra la Patria. Durante el acto con motivo del segundo aniversario del Poder Plenipotenciario en el Panteón Nacional, lugar donde reposan los restos del Libertador Simón Bolívar, Cabello aseveró: “Piden todos los días la eliminación de la Asamblea Nacional Constituyente. Acaten ustedes las leyes, salgan del desacato. Cumplan con la Constitución, olvídense del modelo de transición. Aquí hay elecciones libres y democráticas”.

Texto: VTV

Destacó que la derecha venezolana ahora pretende que el país vuelva al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

Sesión por los 2 años de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente

“El padre Bolívar nos dio el ejemplo, tuvo que tomar decisiones duras, terribles, pero las tomó. Si a nosotros nos toca tomar las decisiones que tengamos que tomar para defender la Patria de cualquiera que intente agredir, lo haremos”, ratificó el presidente de la ANC.

Cabello aseveró que quienes invocan una intervención militar extranjera serán tratados como enemigo de la nación: “La batalla que estamos dando hoy no solo es por nuestra Patria, también es por los pueblos que sufren en el mundo”.

Foto: Rosalia Barreto, AVN

Por otra parte, el titular de la ANC expuso que luego de la instalación de la ANC desaparecieron los actos violentos y dejaron de dar la cara: “No podemos pensar que la burguesía va a cambiar de un día para otro, a ellos les gusta el CNE solo si ganan elecciones”.

Al finalizar su intervención, el presidente de la ANC aprobó el acuerdo constituyente que manifiesta que “Venezuela es una nación independiente, soberana cuya sociedad establece como principio y valores fundamentales la construcción de una sociedad democrática y participativa, multiétnica y pluricultural que consolide los valores de la paz, libertad, igualdad, justicia social y el bien común”, acciones que forman parte del pensamiento del Libertador Simón Bolívar y el comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías.

Foto: Rosalia Barreto, AVN

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios