Teatro Alberto de Paz y Mateos reactivará su programación en Junio

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Compañía Nacional de Teatro (CNT), ente adscrito al Ministerio de Poder Popular para la Cultura (MPPC)  reactivará la programación 2019 del Teatro Alberto de Paz y Mateos con la presentación de tres espectáculos, que llegarán a los espacios de la actual sede artística de esta institución a partir del próximo 05 de Junio.

Texto: Prensa CNT

La primera propuesta en subir a escena viene de la mano del la agrupación Teatral K_rismas con el unipersonal “Perros”, idea original y dirección de José Millán, con la participación especial de Luis Rojas, que se presentará del 05 al 09 de Junio, a las 4:00 pm. Es importante resaltar que al finalizar cada función se realizara un pequeño foro para abordar las temáticas que expone la pieza y debatir opiniones junto al público asistente.

Posteriormente el sábado 15 de Junio, a las 2:00 pm, la Fundación Cántalo, bajo la dirección del maestro Enrique Marín realizará el concierto “Función Paralelo 34”.

Para finalizar la programación el sábado 22 y el domingo 23 de Junio, será el turno de la Agrupación Macundales Teatro que presentará la pieza “El Aniversario” original de Antón Chejóv, versionada y dirigida por Adrián Jiménez, con la actuaciones de Leomar Aponte, Javier González, Wilson Medina, Yordano Marquina y Michael Pérez .

Las entradas para todos estos espectáculos estarán a la venta antes de cada función en las taquillas del Teatro Alberto de Paz y Mateos, que se encuentra ubicado entre la Av. La Colina y la Av. Andrés Bello, en la Prolongación Los Manolos. Urbanización Las Palmas. Metro Plaza Venezuela, conexión Metrobus Nº 314.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios