Robeilys Peinado alcanza el quinto puesto en salto con garrocha en Marruecos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La venezolana Robeilys Peinado alcanzó el quinto puesto en salto con garrocha, con 4,67 metros, durante la sexta parada de la Liga de Diamantes de Atletismo que se desarrolló en Rabat, capital de Marruecos.

Texto: AVN

La atleta nacional debutó en su primera participación competitiva en el citado país con un importante logro, pues registró la segunda mejor marca de su vida: 4,67 metros en el salto con garrocha.

Peinado expresó mediante la red social Instagram: “Hoy salgo contenta de esta prueba, ya que mis últimas competencias he sido capaz de mantenerme en las alturas. Estoy feliz de ser un poco más valiente que en Roma y atacar 4.77 metros con dos saltos. Uno de ellos es muy bueno y me da la una esperanza de creer en que este año puedo ir más alto”.

La competencia la lideró la estadounidense Sandi Morris con un despliegue de 4,82m, escoltada por Anzhelika Sidorova (4,77m), Katie Nageotti de Estados Unidos (4,67m) y Katherina Sytefanidi (4,67m) para el segundo tercero y cuarto lugar, así lo indicó en una nota de prensa del Instituto Nacional de Deportes (IND).

Peinado ha realizado varias participaciones en el continente europeo, con buen desempeño. Continúa con buen pie rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios