Inició el XV Campeonato de Kickingball federado en el municipio Baruta

Los programas “Merenguísima” y “Gaiterísima” de Alba Ciudad 96.3 FM se hicieron presentes en la inauguración del XV Campeonato Nacional de Kickingball que se realizó en el Polideportivo Rafael Vidal, en el municipio Baruta del estado Miranda. Fabio Cocho y Wilmar Belisario estuvieron allí para traernos la información en caliente del desarrollo del mencionado torneo.

Texto: José Reyes/DesdeLaBase.

A las 5:30 de la tarde, se realizó el tradicional acto de apertura donde estuvieron presente las personalidades municipales y los representativos de la Federación Venezolana de Kickingball, la Federación Internacional y los Federativos de once delegaciones que desde ya compiten para alcanzar el título.

El actual campeón, Táchira, presento su delegación para revalidar el título, mientras que Miranda quiere hacer valer ser sede de este evento y también desea sacarse la espinita de no haber llegado a la final en el torneo pasado.

Bolívar, Barinas, Mérida, Portuguesa, Carabobo, Aragua, Lara, Sucre, Distrito Capital, Táchira y Miranda son las 11 delegaciones que se presentaron para este torneo, por problemas logísticos no se presentaron otros estados del país, sin embargo tiene mucho sabor este gran evento que se está desarrollando en el mencionado estado Mirandino.

Se jugó un partido de exhibición entre las selecciones Venezuela A y Venezuela B, la segunda compuesta en su mayoría por las jugadoras juveniles, juego que terminó pasada las doce de la noche con victoria para Venezuela B con marcador de 7 carreras por 2. Los resultados de esta primera jornada fueron los siguientes:

Táchira venció 15 por 2 a Sucre el juego ganado para Yorsely Badillo y Carliana Cárdenas fue distinguida como la más valiosa, mientras que Caracas dio cuenta de Barinas 7 por 5, el juego ganado para Anjhoeli Morales y Karina Pérez fue la más destacada por la delegación Caraqueña, Carabobo 5 Portuguesa 4 en un juego cerrado María Ochoa se alzó con la victoria mientras que Emily Caicedo destaco por las Vinotinto. Lara y Mérida dejaron resultado de 6 por 5 y Denismar Pórteles se llevó el juego ganado, Wilmary Barrios destacó con 2 Carreras empujadas y se fue de 3-2 en el juego.

En el juego que cerro la primera jornada Miranda dio cuenta de Aragua por la vía del Nockout 15 carreras por 0, destacando Yanireth Chávez al irse de 4-3 con 3 Anotadas 4 Empujadas y un Cuadrangular.

Las acciones continuaron en el Polideportivo Rafael Vidal, el Polideportivo San Luis en el Cafetal y el estadio de El Naranjal.

 

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios