El Museo de los Llanos trabaja en pro del fortalecimiento de la cultura venezolana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Desde el pasado 23 de mayo el Museo de los Llanos (MULLA), se encuentra sin servicio eléctrico, situación que no ha influido para cerrar sus puertas al público; por el contrario, el personal que labora en la institución, continúa en pie de lucha y cumple con las diversas actividades culturales programadas.

Texto: Prensa FMN

Pese a la falta del servicio eléctrico, el Mulla ha realizado talleres, conversatorios y visitas guiadas que han beneficiado a más de 230 niñas y niños, pertenecientes a las distintas instituciones que hacen vida en la región. Entre las escuelas que han sido partícipes en las distintas actividades realizadas por el Museo de los Llanos se destacan: la Escuela Bolivariana “Independencia II”, la Unidad Educativa Ezequiel Zamora y los Centros de Educación Iniciales “Federación” e “Independencia II”.

María Beatriz Velásquez, directora Ejecutiva del Mulla destacó y felicitó a las y los trabajadores del museo, que a pesar de la contingencia se mantienen  trabajando en equipo para cumplir con las tareas que tiene la institución museística con la Fundación Museos Nacionales y público en general.

Según indicó Velásquez, este espacio artístico ha sido visitado por más de  850  personas. Esto demuestra fehacientemente el compromiso que tiene el Mulla para continuar el fortalecimiento de la cultura venezolana.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios