Etiqueta: robeilys-peinado

EN FOTOS: Daniel Dhers y Robeilys Peinado visitaron la Cota 905 y compartieron con su juventud

Este sábado 14 de agosto, cientos de niños, niñas, adolescentes y residentes de la Cota 905, sector popular del oeste de Caracas, salieron de sus hogares para darle la bienvenida al campeón mundial de BMX y medallista olímpico venezolano Daniel Dhers, así como a la atleta de salto en garrocha Robeilys Peinado, quien ganó un diploma olímpico en Tokio 2020. Ambos participaron en actividades deportivas y recreativas con la comunidad. También participaron los atletas Edy Alviarez, César Amaris Fernández y Adamil Agüero.

Leer más →

Robeilys Peinado logra diploma olímpico al ubicarse octava en el salto con garrocha (+Videos y fotos)

La atleta venezolana Robeilys Peinado culminó de octava este jueves 5 de agosto en la final de salto con garrocha de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras lograr una marca de 4,50 metros. En la competencia resultó ganadora la estadounidense Katie Nageotte de forma sorpresiva, al imponerse con una marca de 4,90 metros, venciendo a la campeona del mundo, Anzhelika Sidorova, del Comité Olímpico Ruso (ROC), quien se quedó con la plata. Holly Bradshaw, de Gran Bretaña, resultó tercera.

Leer más →

Robeilys Peinado clasifica a la final de salto con garrocha en Tokio 2020 (+Videos)

La atleta venezolana Robeilys Peinado logró clasificar este lunes a la final del salto con garrocha en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al saltar 4,55 metros en el evento. La joven logró saltar 4,40 y 4,55 metros, en ambos casos en un sólo intento, culminando de quinta a nivel general y de tercera en su grupo. El evento fue interrumpido por una fuerte lluvia. La final será este jueves a las 6 de la mañana, hora de Venezuela.

Leer más →

Robeilys Peinado obtuvo medalla de bronce en salto con garrocha en Mundial de Atletismo

La venezolana Robeilys Peinado consiguió este domingo medalla de bronce en la final de salto con garrocha femenino del Mundial de Atletismo que se realiza en Londres hasta el 13 de agosto. En la final en la que participaron 12 atletas, Peinado clasificó en el tercer lugar al lograr un marca de 4,56 metros, informó la Federación Mundial de Atletismo, organizadora del evento, en su portal web.
Leer más →