Presidente Nicolás Maduro designa a nuevos ministros en Ciencia y Tecnología y Energía Eléctrica

Gabriela Servilia Jiménez Ramírez (der.)

Este jueves a través de su cuenta Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado, anunció la designación de la nueva ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mppct), Gabriela Servilia Jiménez Ramírez, quien fungía como presidente de la Corporación para el Desarrollo Científico Tecnológico (Codecyt), ente adscrito a la institución, para dar continuidad al desarrollo del sector en el país.

Texto: Prensa Mppct (Erika Moyano)

Desde la cuenta @NicolasMaduro señaló: He designado a Gabriela Servilia Jiménez Ramírez, Licenciada y Magíster en Biología de la Universidad Central de Venezuela, como la nueva Ministra del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología. Tiene la extraordinaria misión de avanzar en el desarrollo científico nacional.

Freddy Brito Maestre pasa a ser ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica

En este sentido, el Presidente Maduro también señaló que el profesor Freddy Brito Maestre, Ingeniero Electricista de la Universidad Central de Venezuela, continuará los trabajos de recuperación plena del Sistema Eléctrico Nacional, como Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee) y Presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en