Presidente Maduro celebra 13 años de la Misión Árbol

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este martes a través de su cuenta en la red social digital Twitter @NicolásMaduro, los 13 años de la Misión Árbol, creada por el Comandante Hugo Chávez, con el objetivo de concientizar sobre la preservación de la naturaleza.

Texto: VTV

«Felicitaciones a los jóvenes voluntarios y a las eco-brigadas quienes han sembrado más de 8 millones de vidas al planeta. Sigamos sumando esfuerzos para la preservación de nuestros bosques y la construcción de la Patria Ecosocialista». ¡Vamos por más!, escribió el jefe de Estado en su usuario Twitter.

El 4 de junio de 2006, nació la Misión Árbol bajo la dirección del Comandante Hugo Chávez  durante  el programa “Aló, Presidente”  número 257, desde el sector Los Venados del Parque Nacional Waraira Repano.

Esta iniciativa del Gobierno Revolucionario, que este martes llegó a sus 13 años de creación, está «orientada a la participación protagónica de la comunidad en la construcción de un nuevo modelo de desarrollo que se fundamente en la recuperación, conservación y uso sustentable de los bosques para el mejoramiento de su calidad de vida», destaca el portal del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en