Lectura de plástica erótica se podrá disfrutar en Biblioteca Pública del Maccar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Enmarcado en el programa Mesas de Lectura, el arte erótico seducirá a los lectores en la Biblioteca Pública del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Armando Reverón (Maccar), el cual se ubica en la zona cultural de Parque Central y atiende al público, de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 9:00 am  y 2:00 de la tarde.

Texto: Prensa FMN

Conformada por una selección de materiales bibliográficos, la mesa de lectura contempla diversas disciplinas artísticas que abordan el tema de: fotografía, pintura, ilustración y poesía, pertenecientes a  la colección del Ministerio de la Cultura, a través de la Fundación Museos Nacionales.

Obras de maestros de la talla de Luis Caballero, Roberto Edwards, Fran Beaufrand, Pedro Centeno Vallenilla, Lucian  Freud, Diana Lui, Mapplethorpe, David Hockney, Pierre Klossowski, Man Ray, Carlos Danez, Mariela Casal y Egon Schiele nos deleitan con este eje temático, el cual será motivo de reflexión en este templo de lectura consagrado al arte.

El erotismo ha sido un tema de inmortal seducción y motivo de disfrute entre los lectores para este mes de junio. Carnal, colección de poemas, de Carlos Danez, ilustraciones Carlos Gutiérrez; Brassai Le Paris secret des années 30, de Brassai, editorial Gallimard, 1976; Manray de Benedykt Taschen;  La fosa de Mariela Casal, Fundación Celarg; Amor es laberinto. Dibujos y esculturas de Jorge Marín. Poemas de Juana Inés de La cruz. Colección IMPSAT, 1998, son algunos de los textos que usted podrá encontrar.

Así mismo, Pedro Centeno Vallenilla, Armitano Editores C.A;  Gustav Klimt .100 dibujos con introducción de Alfred Werner, Dover Publications, 1972; Desnudos, editorial  Feierabend, 2002; Pierre Klossowski, del Centre National des Arts Plastiques,  Ediciones del Centre Pompidou, 1990 y Egon Schiele 1890 – 1918. El alma de medianoche del artista. Reinhard Steiner. Definitivamente, no debe dejar de visitar la Biblioteca Pública del Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón, en la que tendrá un espacio para la lectura.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios