Gobierno nacional ratifica apoyo a la Villa del Cine en su 13º aniversario

A propósito del décimo tercer aniversario del complejo cinematográfico Villa del Cine, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó este lunes su compromiso de apoyar las producciones cinematográficas en el país para que sean las mejores del mundo.

Texto: AVN

En un mensaje publicado en la red social Twitter, el mandatario nacional felicitó a toda la familia del cine venezolano por su compromiso de dejar en alto el tricolor nacional.

«¡Villa del Cine cumple 13 años impulsando la cultura! Felicito a toda la familia del cine venezolano por su compromiso para dejar en alto el tricolor nacional. Cuenten con mi decidido respaldo para hacer de nuestras producciones cinematográficas las mejores del mundo», escribió el Jefe de Estado.

La fundación Villa del Cine es la primera y única casa productora cinematográfica del Estado venezolano; fue inaugurada por el comandante Hugo Chávez el 3 de junio de 2006, como proyecto cultural bandera del Gobierno Bolivariano en el desarrollo de las artes.

La Villa del Cine tiene como objetivo principal la producción cinematográfica de películas y documentales que promuevan y reivindiquen la diversidad y valores culturales de la identidad nacional.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en