Estos son los films que proyectará el ciclo «Películas del Mundo» en el Teatro Bolívar

Este miércoles arranca en el Teatro Bolívar de Caracas, el ciclo «Películas del Mundo», que proyectará tres films hasta el viernes, con funciones fijas a las cinco de la tarde.

Texto: VTV

En la sala Manuelita Sáenz proyectarán -este 05 de junio- la película española «Julieta», una historia escrita y dirigida por Pedro Almodóvar, que narra un viaje entre el pasado y presente de una madre con un sentimiento de culpa y dolida por el abandono al no saber nada de su hija desde hace 12 años.

El día jueves 6 de junio será exhibido el film «La Profesora», una comedia dramática protagonizada por María Drazdechova, quien bajo apariencia cándida pondrá en práctica un particular método pedagógico.

Para el viernes le tocará el turno al largometraje alemán «La Vida de los Otros», que narra la vida de un hombre solitario, oficial del Servicio de Inteligencia y Espionaje, quien le cambiará su concepción del mundo cuando se le encomienda espiar a una pareja conformada por una actriz y un escritor.

Los interesados en ver estas películas pueden dirigirse al Teatro Bolívar, ubicado entre las esquinas “Las Monjas” y “Principal”, frente a la Plaza Bolívar de Caracas, parroquia Catedral.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en