Avanzan labores de mantenimiento y renovación de instalaciones del Metro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con la intervención de escaleras mecánicas y recuperación de diferentes áreas de estaciones del Metro de Caracas, además de unidades de Metrobus avanzan las labores de mantenimiento preventivo y correctivo en el sistema de la empresa estatal de transporte.

Texto: Ciudad Caracas

En el Twitter, el Metro precisa que han sido intervenidas las escaleras mecánicas en estaciones como Plaza Venezuela, Propatria, de la línea 1, y Mamera, de la línea 2, entre otras, a las que se le han sustituido piezas para ponerlas operativas, esto como parte del plan de mantenimiento y reparación de estos dispositivos de las estaciones, el cual ha sido supervisado por el presidente del Metro, César Vega.

Asimismo, la clase obrera de la estatal de transporte realiza trabajos de instalación de cerámica en la mezzanina de la estación Altamira, de la línea 1.

Además, continúa la recuperación de las diferentes áreas del Patio y taller en la estación La Paz, de la línea 2, así como el plan de limpieza de andenes.

Misión Transporte Venezuela conjuntamente con la Planta de Autobuses Yutong Venezuela se han dedicado a la tarea de recuperar unidades de Metrobus para ponerlas al servicio del pueblo y aumentar la flota en las diferentes rutas, destaca el Metro en la red social.

A estas tareas se han sumado aparte de la clase obrera del Metro, la comunidad organizada.

Paralelamente, el Metro informa que sostienen campañas informativas y de orientación al usuario acerca del buen uso de todos los espacios del sistema.

Igualmente está desplegado a lo largo del Metro el Sistema de Investigación e Información Policial, con el fin de verificar los datos de los usuarios, gracias a lo cual se ha logrado la detención de ciudadanos que están solicitados por la presunta comisión de algún delito.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios