Banda Marcial Caracas celebrará con música el Año de las Lenguas Indígenas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Gobierno de Distrito Capital, la Comisión Nacional de Cooperación con la Oficina de las Nacionales Unidas para la Educación, la Tecnología y la Cultura (Unesco), y el Instituto de Patrimonio Cultural (IPC), se complacen en invitar al concierto que ofrecerá la Banda Marcial Caracas, este miércoles 12 de junio, a partir de las 2 de la tarde.

Texto: Prensa Banda Marcial Caracas  

La casona Villa Santa Inés, sede del Instituto de Patrimonio Cultural, ubicada en Caño Amarillo, muy cerca de la estación del metro del mismo nombre, será el espacio contemplado para que la primera organización orquestal del país, dirigida por el maestro Jesús Milano, quien  regale al público un repertorio especial dedicado al tenor favorito de Venezuela, Manuel Alfredo Sanchéz Luna, apodado como Alfredo Sadel, uno de los intérpretes populares y líricos más importante en la historia musical venezolana.

El concierto que será gratuito contará con la participación especial del tenor Sergio Tachón, quien deleitará con la interpretación de magistrales piezas como Incertidumbre, de Gonzalo Curiel; Amapola Letra: Luís Roldan/ Música: José Lacalle; Volver, de Carlos Gardel; Ansiedad, de José Enrique Sarabia; Canción sin Título, Bella Caracas, de Billo Frómeta; Yo Soy Aquel Cantor, Di, El hombre de Hierro, de Alfredo Sadel; Nocturnal, de José Sabré Marroquin/ José Mojica; Desesperanza, de María Luisa Escobar.

El encuentro musical será propicio para celebrar año de las Lenguas indígena, reconocidas por Naciones Unidas, como herramientas para el desarrollo, la protección de los derechos humanos, la consolidación de la paz y la reconciliación de los pueblos. Actividad impulsada por el viceministerio para Temas Multilaterales y la Comisión Venezolana de Cooperación con la Unesco.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios