“Yo, imposible” representará a Venezuela en el Taipei Film Festival (+Trailer)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La película “Yo, imposible” de la directora zuliana Patricia Ortega participará en el Festival de Cine de Taipei, que tendrá lugar en Taiwán, del 27 de junio al 13 de julio de este año.

Texto: VTV

El film coproducido por la Villa del Cine fue seleccionado en la categoría Concurso Internacional de Nuevos Talentos, que ofrece puntos de vista específicos de Taiwán y formas de estética cinematográfica internacional.

Yo, Imposible- Tráiler

Para el Taipei Film Festival fueron seleccionados 12 audiovisuales de 15 países, de los cuales tres se estrenarán en el mundo y dos tendrán sus estrenos asiáticos, entre ellos, la coproducción venezolana.

El festival describe a «Yo, imposible» como una película, narrada con una imagen tranquila y contenida, que demuestra el reflejo de la tensión misma del momento de la verdad que atraviesa la protagonista de la historia.

Las películas preseleccionadas del Concurso Internacional de Talento se proyectarán durante el festival y los resultados de la competencia se anunciarán en la Ceremonia que se llevará a cabo  2 de julio.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios