Todos los jueves dictarán talleres de formación para emprendedores en Caracas (+Micro radial)

Todos los jueves a las 9:00 am en la sede del Plan Chamba Juvenil ubicada en la clínica  Herrera Lynch en  San Bernardino se dictarán talleres de formación para los jóvenes emprendedores del país, informó el ministro  del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, en declaración a los medios de comunicación.

Texto: VTV

Escuche o descargue el micro radial

Durante el Taller de Sistema Integral de Control Agroalimentario que se realizó este jueves en el referido lugar, Infante detalló que asistieron total de 66 emprendedores, los cuales contarán a partir de la semana, con su código SICA  fin de que puedan acceder a la materia prima valorada en bajos costos.

Agregó que estos talleres tienen como fin darle herramientas a la juventud para que puedan sumarse al desarrollo productivo de la nación.

«El único requisito que vamos a pedir para los talleres son las ganas, voluntad y empeño. Aquí van a contar con todo el apoyo», subrayó Infante.

Por su parte, el Superintendente Nacional de Gestión Agroalimentaria, Mery Fernández, detalló que en el contexto del relanzamiento del Plan Chamba Juvenil estos talleres buscan lograr  la incorporación de 30 mil nuevos emprendedores.

«En medio del bloqueo, de guerra económica, de un ataque feroz del imperialismo, tenemos a esta juventud dando el ejemplo», manifestó Fernández.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en