Feria Artesanal “Cruz de Mayo” se apodera de los espacios abiertos del boulevard Panteón

Los espacios abiertos del famoso boulevard Panteón serán el escenario indicado para darle continuidad a la gran Feria Artesanal Cruz de Mayo, del 30 al 31 a partir de la 10:00 de la mañana hasta la 2:00 de la tarde.

Texto: Fundación Red de Arte

Es importante resaltar que dicha feria estuvo presente el pasado 16 de mayo en las instalaciones educativas de la Universidad Nacional Experimental para las Artes (UNEARTE) con una semana de éxito, donde cada uno de los creadores artesanales exhibieron sus piezas utilitarias al público en general.

En esta ocasión la bienvenida es para el boulevard Panteón, específicamente en la Defensoría del Pueblo, donde los artesanos tendrán nuevamente la oportunidad de visibilizar y comercializar sus obras en el centro de la capital caraqueña.

Se tiene previsto que la feria inicie con presentaciones musicales, alusivas a las festividades de la Cruz de Mayo, seguidamente los artesanos de la palabra quienes homenajearan con cantos y décimas esta celebración, dándole la bienvenida a la época de lluvia que alimentan  los suelos productivos del país.

“Con este tipo de eventualidades se busca dar a conocer a todo el país lo maravilloso de  ser venezolano y que a pesar de las amenazas del imperio estadounidense seguimos trabajando y luchando por nuestros espacios y nuestros hijos que son el futuro de esta patria que nos dejó Chávez”, así lo enfatizó Freddy Berroteran, coordinador general de Estrategias de la Fundación Red de Arte.

La invitación es para los habitantes de la Región Capital a seguir disfrutando este 30 de mayo de la fiesta artesanal en el boulevard Panteón, donde podrán disfrutar de las creaciones artísticas que realizan cada uno de los artesanos.

“Compra venezolano hecho a mano” es el eslogan que se manifiesta en cada expo feria artesanal.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en