Taller “Shabono Fotográfico” culminó satisfactoriamente

Con total éxito concluyó este jueves 16 de mayo en las instalaciones del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cnac) el taller “Shabono fotográfico”, dictado por el reconocido Félix Gerardi.

Texto: Prensa Cnac

Esta actividad, que comenzó el martes 14, brindó a los participantes herramientas y técnicas para aprender y mejorar el arte de hacer fotografía.

Asimismo, durante las jornadas instructivas se realizó un recorrido por el Casco Histórico de Petare, donde los asistentes al taller pusieron en práctica los conocimientos aprendido.

Igualmente, profundizaron sobre el funcionamiento y la aplicación de programas digitales de edición fotográfica.

Cabe destacar que este taller fue organizado por el Cnac y su convocatoria fue realizada por los distintos canales informativos del ente, acotando que el mismo contó con una amplia participación.

Cabe recordar que el fotógrafo Félix Gerardi ha sido merecedor en el 2015 del Primer Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar en impreso, por el proyecto Barinas 12 más 1; además, el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar en fotografía con el equipo de Diario Ciudad Caracas con el proyecto de las Mega-Fotos y Fotogalería en el año 2017.

Estos talleres son parte del Plan Nacional de Formación 2019 que lleva adelante el Cnac en aras de democratizar y masificar los conocimientos de las diversas áreas que componen el arte cinematográfico, siendo estos realizados totalmente gratis.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en