300 bailarines participarán en la Gran gala de la Danza Venezolana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

300 bailarines de diversas escuelas de danza participarán en la gran gala “Armonías en Movimiento”, este viernes 17 de mayo, a las 2:00 de la tarde, en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

Texto: Prensa IAEM

Arte, pasos, ritmos y mucho movimiento en las tarimas múltiples se podrá disfrutar en esta entrega de la gala de la danza, en homenaje a la bailarina, coreógrafa y poeta Sonia Sanoja precursora de la danza contemporánea de Venezuela.

Las agrupaciones Con Todo el Arte Venezuela, FCND—Tradicional, UBUNTU TC, FCND—Contemporáneo, el Ballet Teresa Carreño, Coreoarte, la Magia del Tango, Teresa Danza Kalle, Código Baile, Danza sobre Telas y Danzas Frailejón, junto a los solistas Pedro Alcalá, Lorena Sánchez, Joselín Navas, Jhon Molina y Xiomara Vasconcellos celebrarán la pasión por la danza.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) y la Compañía Nacional de Danza cerrarán un mes de actividades de reflexión e integración para el desarrollo de las artes en Venezuela.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios