300 bailarines participarán en la Gran gala de la Danza Venezolana

300 bailarines de diversas escuelas de danza participarán en la gran gala «Armonías en Movimiento», este viernes 17 de mayo, a las 2:00 de la tarde, en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

Texto: Prensa IAEM

Arte, pasos, ritmos y mucho movimiento en las tarimas múltiples se podrá disfrutar en esta entrega de la gala de la danza, en homenaje a la bailarina, coreógrafa y poeta Sonia Sanoja precursora de la danza contemporánea de Venezuela.

Las agrupaciones Con Todo el Arte Venezuela, FCND—Tradicional, UBUNTU TC, FCND—Contemporáneo, el Ballet Teresa Carreño, Coreoarte, la Magia del Tango, Teresa Danza Kalle, Código Baile, Danza sobre Telas y Danzas Frailejón, junto a los solistas Pedro Alcalá, Lorena Sánchez, Joselín Navas, Jhon Molina y Xiomara Vasconcellos celebrarán la pasión por la danza.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) y la Compañía Nacional de Danza cerrarán un mes de actividades de reflexión e integración para el desarrollo de las artes en Venezuela.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en