Rinden homenaje a Rolando Corao con creación de biblioteca infantil (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Amigos, amigas y familiares del luchador revolucionario Rolando Corao le rindieron homenaje este martes en la Unidad Educativa Nacional Francisco Pimentel, en la parroquia Santa Teresa, en Caracas, donde fue instalada la Biblioteca Infantil Rolando Corao, con 250 ejemplares.

Texto: Alba Ciudad (LBR)

Escuche o descargue el micro radial

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, en declaraciones para Venezolana de Televisión.

Inauguran biblioteca infantil en homenaje a Rolando Corao

Informó Villegas que Jacqueline Farías y sus hijas, a un mes de la partida física de Corao, han tenido “la extraordinaria iniciativa de traer un conjunto de cuentos infantiles, que fueron recogidos durante las exequias” del luchador social, pues en lugar de flores, “pidieron a sus amigos y amigas hacerse presentes con un libro de cuentos para niños”.

Expresó Villegas que esta “es una hermosa manera de mantener vivo a Corao, quien fue un gran revolucionario”, un hombre que mostró gran amor a los niños e incentivó la lectura entre ellos.

Señaló que el Ministerio del Poder Popular para la Cultura acompañará a la familia de Corao en esta iniciativa, que se va a repetir en otros espacios, y le planteó la posibilidad de abrir una colección de cuentos infantiles en las editoriales del Ministerio para la Cultura, con el nombre de Rolando Corao.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios