Obra “¡Madre: Pero no Teresa ni nací en Calcuta!” se presenta en sala Rajatabla

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La obra “¡Madre: Pero no Teresa ni nací en Calcuta!” es un drama de humor negro, escrita por el dramaturgo venezolano, Luis Alberto Rosas y aborda las complejas relaciones de madres e hijos y marca la vida de todos.

Texto: VTV

Parte de su elenco visitó el programa Buena Vibra, transmitido por VTV, para exponer los argumentos de la obra e invitar a todo el público a visitar la sala Rajatabla de la Unearte en donde se estará presentando hasta el 2 de junio.

A lo largo de la escenificación, se podrá observar el trabajo actoral de Ibis Piña, Krupskaya Padilla, Yasmiri Oloyola, Oriana Rovaina, Miling Cabello, que interpretan hasta 8 “tipos” de madres como las: santas, neuróticas, amorosas, desquiciadas, entre otras.

“La obra consta de 8 escenas y un monólogo principal. Acá se vive la realidad de las madres y es que no son perfectas. Es un rol muy complicado que nunca termina, es un texto teatral con el que toda mujer se identifica”, señaló la actriz Oriana Rovaina.

Por su parte, Ibis Piña indicó que “la obra es una alegoría a que las madres no somos precisamente unas santas como el nombre lo indica, sino que somos mujeres que sienten, padecen y sufren. Es un ejercicio de colocar a la madre en una realidad”.

Los interesados pueden asistir a la sala Rajatabla los días viernes y sábados a las 5:00 pm y domingos a las 4:00 pm.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios