IVSS cancelará las pensiones este miércoles 22 de mayo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), cancelará las pensiones correspondientes al mes de junio este miércoles 22 de mayo, así lo informó el instituto a través de su cuenta en la red social en Twitter.

Texto: Ciudad Caracas

Indicó la institución garante de la seguridad social en el país, que por instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro se hace efectivo el monto de 40 mil Bolívares a los pensionados y pensionadas a través del sistema bancario nacional.

Asimismo la institución pública les recuerda a los pensionados y pensionadas hacer uso de los canales electrónicos a través de las tarjetas de débito a fin de evitar las colas en las entidades bancarias.

En otro tuit el organismo venezolano informó que “se agregaron 6 mil 260 nuevos pensionados y pensionadas por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales“.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios