¡Nada ni nadie va a detener al CLAP! ¡Ni Donald Trump ni mil golpistas!

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente de la República Nicolás Maduro alertó este sábado sobre las intenciones de Washington de atacar el programa de distribución de alimentos subsidiados, comité locales de abastecimiento y producción (CLAP) el cual le garantiza los rubros esenciales a más de seis millones de familias venezolanas.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

Durante su participación en la clausura del XVIII Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes, el Jede de Estado Venezolano, se refirió a las recientes amenazas imperiales con las que se pretende acabar con los Clap.

“Ellos -EE.UU.- quieren que a Venezuela no lleguen más las cajas CLAP, ni lleguen más alimentos, pero no podrán, Venezuela va salir adelante y será más libre” sentenció el presidente. Ante este posible escenario, aseveró que “¡nada ni nadie va a detener al CLAP! ¡Ni Donald Trump ni mil golpistas!”.

Asimismo, hizo un llamado a las y los venezolanos a mantener en lucha ante los ataques imperiales. “Al pueblo lo llamó a la máxima comprensión, conciencia, resistencia, espíritu de lucha frente a las dificultades”.

Lo que dijo Maduro sobre los CLAP y la resistencia contra el imperialismo este 25 mayo 2019

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios