Miranda recibe la 14va Filven desde este jueves 23 de mayo (+Micro radial)

Del 23 al 26 de mayo se celebrará la 14va Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) capítulo Miranda, en las instalaciones del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, entre 10:00 am y 6:00 pm.

Texto: Prensa Cenal

Escuche o descargue el micro radial

Los mirandinos y visitantes de otras localidades podrán encontrarse con todas las manifestaciones culturales, en especial las propias de la región, en este evento donde el libro y la lectura son protagonistas.

Bajo la premisa “Leer Es Vida”, la edición de este capítulo rinde homenaje a los escritores regionales Juan Pablo Sojo y Carmen Mannarino, y a la poetisa trujillana Ana Enriqueta Terán y al Correo del Orinoco.

Esta fiesta literaria ofrece a los asistentes una amplia programación conformada por presentaciones de libros, conversatorios, conferencias, talleres, pabellón infantil y la oferta de una variedad de títulos de sellos públicos y privados, entre los que se encuentran los publicados por las editoriales del Estado El perro y la rana, Monte Ávila Editores y Biblioteca Ayacucho.

La Filven capítulo Miranda es organizada por el Centro Nacional del Libro —ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura— en coordinación con el Gabinete de Cultura y la Gobernación del estado Miranda.

Para más información sobre la programación, visite www.cenal.gob.ve, filven.cenal.gob.ve y las redes sociales del Cenal en Twitter @cenalfilven, Instagram @cenal_filven y Facebook/cenalfilven.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en