Hace 20 años inició el Programa “Aló, Presidente”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro conmemoró este jueves 20 años de inicio del programa radial ” Alo Presidente“, creado y conducido por el Comandante Chavéz.

Texto: Ciudad Caracas

A través de su cuenta en la red social twitter, el primer Mandatario Nacional, expresó lo siguiente: “Hace 20 años inició el Programa “Aló, Presidente”, una ventana comunicacional creada por nuestro Comandante Chávez para tener contacto directo con el pueblo. Fueron 378 transmisiones que constituyen una invaluable colección audiovisual para el aprendizaje permanente”.

El 23 de mayo de 1999, el Comandante Hugo Chávez Frías inició el programa “Aló, Presidente” a través de Radio Nacional de Venezuela, con una duración de una hora y la atención directa de 11 llamadas telefónicas atendidas por el mismo.

“Aló Presidente” nace como como una ventana comunicacional para tener contacto directo con el pueblo venezolano, recorriendo las regiones del país, siendo transmitido incluso, desde lugares impensados, como Isla de Aves o Isla de El Burro, en donde se debió trasladar equipos técnicos y humanos por mar y aire, realizando en total 378 trasmisiones que constituyen una invaluable colección audiovisual.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios