Conoce parte de la agenda del Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con una visita al Cuartel de la Montaña donde delegados internacionales rendirán homenaje al comandante Hugo Chávez, quedará instalado este lunes, el Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes  (CLAE), que se estará realizando en el país hasta el 25 de mayo.

Texto: VTV

Este se llevará a cabo a partir de las 4:25 de tarde informó el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante. “Varias delegaciones internacionales estarán visitando el Cuartel de la Montaña durante toda la semana”, puntualizó.

La inauguración formal tendrá lugar en la Plaza Bolívar-Chávez en la parroquia La Guaira, estado Vargas a las 6 de la tarde, donde posteriormente se estará llevando a cabo un concierto.

La agenda continúa el martes 21 y miércoles 22 de mayo en las inmediaciones del eje teatro Teresa Carreño, plaza de los Museos  y la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) y el Hotel Alba Caracas. 

Para el jueves 23 de mayo, el Congreso se estará realizando en la Universidad Bolivariana de Venezuela en los Chaguaramos y el viernes 24 en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) y el Parque Alí Primera, en Catia.

Para el sábado 25 se tiene prevista una movilización hasta el Poliedro de Caracas donde tendrá lugar la clausura del la 18va edición del Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes.

Este evento contará con la participación de más de 5000 jóvenes del continente, quienes debatirán sobre los procesos de integración e independencia latinoamericana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios