Joan Guirado no fue expulsado por el gobierno venezolano: Salió del país con su visa de turista

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El vicepresidente sectorial de comunicación venezolano, Jorge Rodríguez, informó que el periodista Joan Guirado, del medio español Ok Diario, no fue expulsado como él denunció esta mañana, sino que salió del país por sus propios medios con su visa de turista, y para ello publicó una lista de sus movimientos migratorios.

Texto: Alba Ciudad

“Aquí el movimiento migratorio de Joan Guirado. Salió del país con su visa de turista en condiciones normales el 7 de febrero”, explicó Rodríguez en su cuenta Twitter.

Imagen publicada por Rodríguez con los movimientos migratorios de Guirado. Puede hacerle click para agrandarla.

“Claro, si hay un imbécil que se autoproclama, ¿por qué no va a haber un idiota que se autodeporta?”, ironizó el también ministro de comunicación venezolano. “Imagino a medios como ABC desdiciéndose del fake (noticia falsa)”, dijo Rodríguez, aclarando que era un chiste.

Este martes, Joan Guirado informó a través de su cuenta en Twitter que el gobierno que preside Nicolás Maduro supuestamente lo expulsó de Venezuela tras estar varias horas detenido por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Tras la denuncia de Rodríguez, Guirado cambió la configuración de su cuenta, colocándola como protegida para que sólo las personas que él autorice puedan leer sus tuits.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios