Estado Mayor Eléctrico avanza en estrategias para blindar el SEN

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, encabezó un encuentro este miércoles con el gabinete del Estado Mayor Eléctrico a fin de dar seguimiento y control a las estrategias de las comisiones permanentes de trabajo de este organismo.

Texto: VTV

El encuentro tiene como objetivo principal garantizar el funcionamiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), informó la oficina de la Vicepresidencia Ejecutiva en una nota de prensa.

Esta actividad se llevó a cabo en los espacios de la vicepresidencia de la República, en Caracas, siendo este un mecanismo que permitirá junto al resto de las instituciones avanzar en el mantenimiento y recuperación del SEN.

El Estado Mayor Eléctrico Nacional lo conforman seis comisiones de trabajo que atienden al Sistema Eléctrico y enfrentar los daños causados por ataques terroristas y multiformes realizados a su infraestructura, a las fuentes de generación y líneas de transmisión.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó el pasado primero de abril, un decreto de Reactivación del Estado Mayor Eléctrico y lo instó a “funcionar las 24 horas del día, de manera continua en coordinación permanente”. /

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en