EN FOTOS: Este jueves se vivió un encuentro Retro en el Jardín Cultural de Caracas

En el Jardín Cultural de Caracas, Eje del Buen Vivir, se vivió un encuentro retro de los años 60 y 70, como parte de la programación que lleva a cabo el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Texto: Prensa IAEM (Diana Yépez)/ Fotos: (Víctor Alexandre)

La tarde de este jueves 16 de mayo, la banda venezolana de música retro denominada Fossil -agrupación que tiene 45 años de trayectoria, hoy en día está conformada por  Luis Henrique (voz, armónica), Rafael Contreras (bajo, coros), Douglas Barrios (batería, coros) y Milton Villanueva (guitarra, coros).

En su presentación, interpretaron éxitos de bandas nacionales e internacionales de la década de los 60 y 70, entre popurrís y un Tributo al Rock Latinoamericano. Para Douglas Barrios, baterista de Fossil, son temas “clásicos de todos los tiempos. Inmortales”.

Barrios, quien inició en el ámbito musical en el año 1981 y además es profesor universitario, expresó su respaldo “al hecho de que se auspicie y se le dé oportunidad a los artistas venezolanos de mostrar su talento”.

Por otra parte, previo al concierto de la Banda Fossil, en los espacios del Jardín Cultural de Caracas se ofrecieron clases de Garrote.

Los invitamos a seguir nuestras redes sociales, en Twitter e Instagram: Plataforma IAEM y por Facebook: Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, para que estén al tanto de la variada programación que se brinda en los espacios del Jardín Cultural de Caracas.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios