GDC ofrecerá conversatorio Aquiles Nazoa, “creo en los poderes creadores del pueblo”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este viernes 17 de mayo, a las 3:00 de la tarde, en la sede del Gobierno del Distrito Capital, ofrecerán el conversatorio Aquiles Nazoa, “creo en los poderes creadores del pueblo”, a propósito de celebrarse los 99 años del nacimiento de este gran escritor, poeta, periodista y humorista venezolano, acto en coordinación con la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello.

Texto: Prensa Cenal

La actividad, que forma parte de la programación del Mes del Libro Venezolano, contará con la participación de los escritores Luis Alberto Montenegro, trabajador cultural, artesano de la imagen y de la palabra; y Rodolfo Porras, licenciado en Letras, dramaturgo y docente.

Asimismo, se presentará el grupo Caballo teatro con su obra “Aquiles traigo”. Esta agrupación fue precedida por Faces-Teatro de la Universidad Central de Venezuela y ha participado en la VIII Muestra Internacional de Teatro y Títeres en las Comunidades de Caracas (2009), el 5to Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano – ENTEPOLA (2010) y en el II Festival de Teatro de Caracas (2013).

Entre los actores que integran Caballo teatro se encuentran: Marilena Jaramillo, Otoniel Fernández, Keudy López y Horacio Méndez, quienes participarán en la puesta en escena de este viernes 17 de mayo en homenaje a Aquiles Nazoa.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Keudy López
Keudy López
4 años atrás

Hola es el Viernes 17 de mayo

Luigino Bracci
Administrador
Responder a  Keudy López
4 años atrás

Gracias por la corrección!