Delcy Rodríguez visitó núcleo de la Orquesta Sinfónica en el 23 de Enero

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, visitó este martes el núcleo del Sistema de Orquestas Infantil y Juvenil Simón Bolívar en la parroquia 23 de Enero de Caracas, y anunció que trabajan para llegar a la meta de 2 millones de niños incorporados al programa.

Texto: VTV

La alta funcionaria del Ejecutivo asistió, junto a otras autoridades, a la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Gabriela Mistral, donde recorrió las instalaciones y conoció a los integrantes de las orquestas, niños y jóvenes entre 4 y 17 años de edad, entre ellos algunos con discapacidad, todos músicos entusiastas que le ofrecieron un emotivo concierto musical.

Recarga de energía y esperanzas

La Vicepresidenta agradeció a los niños y jóvenes que interpretaron una excelente muestra del talento musical venezolano al mundo, y aseveró que la identidad del pueblo está en estos núcleos musicales del Sistema de Orquestas, 443 desplegados en todo el país.

“Nos hemos recargado de esperanzas”, dijo en breve intervención tras el recorrido, y advirtió que el Sistema es un legado del maestro José Antonio Abreu para Venezuela y el mundo.

“Hemos llegado a más de un millón de niños y en medio del más feroz y criminal bloqueo contra Venezuela, el presidente Nicolás Maduro está defendiendo este legado”, comentó.

Confirmó que es uno de los programas que tiene el país para la igualdad e inclusión: “El Sistema es un embajador extraordinario del mensaje de paz del pueblo venezolano”.

Afirmó que ya es una evidencia palpable que Venezuela resiste las amenazas imperiales gracias al Protector de la Patria, de los niños y adolescentes, que desde Miraflores enfrenta los intentos por generar una guerra.

“Quien quiera una guerra para Venezuela, aquí está el mensaje de paz, amor y futuro”, aseveró la Vicepresidenta, quien reconoció el talento de los niños.

“Vamos recargados de esta energía y esperanza con la fortaleza y garantía de futuro. Ustedes cuentan con nuestro presidente Maduro y el pueblo venezolano”.

La vocera del Ejecutivo Nacional garantizó que el Sistema de Orquesta está trabajando junto al Gobierno para llegar a la meta de dos millones de niños en el programa.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios